• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EXT-EXPLOSIÓN GAS

Un herido grave en Burguillos del Cerro (Badajoz) en una explosión de gas

Un hombre de 45 años ha resultado hoy herido grave a consecuencia de una explosión por acumulación de gas butano ocurrida en una vivienda de la localidad pacense de Burguillos del Cerro (Badajoz).,La explosión se ha producido poco antes de las 9:30 horas en el número 2 de la Plaza de Gabriel y Galán, según ha informado el 112.,El herido, que ha sufrido quemaduras en cabeza, cara, cuello y manos, ha sido asistido por los medios sanitarios desplazados al lugar y trasladado e

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

Un hombre de 45 años ha resultado hoy herido grave a consecuencia de una explosión por acumulación de gas butano ocurrida en una vivienda de la localidad pacense de Burguillos del Cerro (Badajoz).

La explosión se ha producido poco antes de las 9:30 horas en el número 2 de la Plaza de Gabriel y Galán, según ha informado el 112.

El herido, que ha sufrido quemaduras en cabeza, cara, cuello y manos, ha sido asistido por los medios sanitarios desplazados al lugar y trasladado en primer lugar al Hospital de Zafra (Badajoz).

Posteriormente, ha sido evacuado a la unidad de quemados del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Al lugar se han desplazado bomberos de la Diputación de Badajoz, una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Zafra, Guardia Civil y Policía Local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar