• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Gerard Piqué y Clara Chía, de cita romántica en el concierto de Coldplay

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:57

MADRID, 28 (CHANCE)

Los últimos meses han sido un mar de emociones para el futbolista y su familia desde que se hiciera público que Shakira tenía intención de mudarse cuando antes a Miami. Tras la polémica marcha de la cantante, parece que las aguas se han calmado a pesar de que su última canción en la que aparecen sus hijos fue de lo más comentada.

Enfocándose en su vida profesional y personal, Gerard Piqué no dudaba en acudir a uno de los eventos más esperados del año. El futbolista conseguía entradas para uno de los conciertos de Coldplay en Barcelona y, como no podía ser de otra manera, tenía claro con quién acudiría.

Cogidos de la mano y demostrando lo bien que se encuentran juntos, Clara Chía y Gerard Piqué llegaban al Estadi Lluís Companys acompañados de un par de amigos. El futbolista no desvelaba los motivos por los que podría haber decidido dejar la Kings League. Entraba en el estadio luciendo gorra y un estilo de lo más casual.

Clara Chía guardaba silencio al preguntarle cómo lleva el poder vivir con su pareja ahora que Shakira se ha mudado a Miami. Sin alejarse de Gerard, caminaba a su lado sin darle mayor importancia a la presencia de la prensa. Ella prefería lucir un look compuesto por pantalones vaqueros y bolso a juego además de una blusa negra y gafas de sol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar