• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El fin de semana deja siete muertos en las carreteras

El fin de semana deja siete muertos en las carreteras

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

Siete personas han muerto en las carreteras españolas en los seis accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes 18 de octubre y las 24.00 horas del domingo día 20.

Según los datos actualizados pero aún provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT), tres de los fallecidos eran usuarios vulnerables (un motorista y dos peatones).

Entre los accidentes hay dos colisiones y dos atropellos a peatones y todos los accidentes se han registrado en vías convencionales.

Por jornadas, el viernes un accidente se saldó con un fallecido; el sábado dos personas murieron en sendos siniestros; y el domingo tres accidentes provocaron la muerte de otras cuatro personas.

En lo que va de octubre, 75 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico. Octubre de 2018 cerró con 99 muertos.

En el acumulado anual hasta el 20 de octubre se llevan contabilizados 876 fallecidos, cifras por debajo de las que se contabilizaban en 2018, pues en el acumulado anual de 2018 hasta el 17 de octubre se contabilizaban ya 960 víctimas mortales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar