COPE

Un fallecido y cuatro heridos en una colisión frontal de dos coches en Llanes (Asturias)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:16

Una persona ha fallecido y cuatro más --dos hombres, una mujer y una menor de edad-- han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico, entre dos vehículos, en las cercanías de Balmori, en Llanes.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) todos los heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 13.48 horas. En la llamada se indicó que se había producido un choque frontal entre dos vehículos y las personas no podían salir.

Según han precisado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, la colisión se produjo en la AS-369, concretamente en el punto kilométrico (pk) 21,500.

Una vez en la zona, los efectivos de bomberos procedieron a excarcelar a dos personas, un hombre y una mujer, de los tres ocupantes de uno de los coches accidentados.

Para ello retiraron la puerta del lado del conductor y el respaldo de los asientos y, con el collarín y la tabla de rescate, extrajeron a ambas personas del vehículo.

Los bomberos excarcelaron el cuerpo sin vida del conductor del segundo coche accidentado, en el que viajaban dos personas. En este caso, retiraron la puerta del lado del conductor y desplazaron el salpicadero del automóvil para abrir hueco y así poder extraer el cadáver.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar