• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece Manolo Segura, ex pareja de la Baronesa Thyssen y padre de su hijo Borja

Segura de 77 años ha muerto en Madrid a consecuencia de un cáncer que padecía desde hacía un par de años

Fallece Manolo Segura

Baronesa Carmen Thyssen Bornemisza, Manolo Segura, Borja Thyssen Bornemisza y su mujer Blanca Cuesta /cordon pressElkin Cabarcas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:09

Manolo Segura, expareja de la baronesa Thyssen y padre de su hijo Borja Thyssen ha fallecido a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís, de Madrid, a causa de un cáncer que padecía desde hace años. Sus restos mortales han sido trasladados al Tanatorio de Tres Cantos.

Carmen Cervera y Manolo Segura mantenían una buena relación, aunque ya no estaban juntos desde hace años, y era frecuente verles pasar días juntos en verano en las Islas Baleares y navegando en el yate Mata Mua de la baronesa junto al hijo en común de ambos, Borja y la numerosa familia de este.

LOS THYSSEN EN FORMENTERA

LOS THYSSEN EN FORMENTERA/ CORDON PRESSPatricia Valtierra Casado

Borja lleva el apellido Thyssen porque fue adoptado cuando era un niño por el barón Heini Thyssen, marido de Carmen Cervera desde 1985 y que falleció en 2002.

Manolo Segura, que ejercía como asesor y trabajó durante años en grandes agencias de publicidad internacionales, fue uno de los grandes amores de juventud de Tita cervera, y además de tratarse del padre biológico de su hijo Borja, mantuvieron una inalterable amistad a lo largo de los años. Y es que era de lo más habitual ver a la Baronesa acompañada del empresario y su esposa, Paz Pastor, en diferentes salidas y viajes.

La figura de Manolo ha sido clave como mediador entre Carmen y su hijo Borja. Conciliador, siempre puso de su parte para que madre e hijo solucionaran sus diferencias en los últimos años. Daba igual si el motivo del enfrentamiento era la relación del joven con Blanca Cuesta, o si la discusión se debía a la poca iniciativa desu hijo para trabajar en el Museo Thyssen codo con codo con su madre.

Manolo siempre estuvo ahí, al lado de Borja y de Tita, discreta e incondicionalmente. Sin duda, un durísimo golpe para la Baronesa, que se encuentra con sus hijas en Andorra, y para Borja, que después de pasar el Covid solo en su casa andorrana, ha regresado a Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar