COPE

Newsletters
Registrarme

Fallece Manolo Segura, ex pareja de la Baronesa Thyssen y padre de su hijo Borja

Segura de 77 años ha muerto en Madrid a consecuencia de un cáncer que padecía desde hacía un par de años

Fallece Manolo Segura

Baronesa Carmen Thyssen Bornemisza, Manolo Segura, Borja Thyssen Bornemisza y su mujer Blanca Cuesta /cordon pressElkin Cabarcas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:09

Manolo Segura, expareja de la baronesa Thyssen y padre de su hijo Borja Thyssen ha fallecido a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís, de Madrid, a causa de un cáncer que padecía desde hace años. Sus restos mortales han sido trasladados al Tanatorio de Tres Cantos.

Carmen Cervera y Manolo Segura mantenían una buena relación, aunque ya no estaban juntos desde hace años, y era frecuente verles pasar días juntos en verano en las Islas Baleares y navegando en el yate Mata Mua de la baronesa junto al hijo en común de ambos, Borja y la numerosa familia de este.

LOS THYSSEN EN FORMENTERA

LOS THYSSEN EN FORMENTERA/ CORDON PRESSPatricia Valtierra Casado

Borja lleva el apellido Thyssen porque fue adoptado cuando era un niño por el barón Heini Thyssen, marido de Carmen Cervera desde 1985 y que falleció en 2002.

Manolo Segura, que ejercía como asesor y trabajó durante años en grandes agencias de publicidad internacionales, fue uno de los grandes amores de juventud de Tita cervera, y además de tratarse del padre biológico de su hijo Borja, mantuvieron una inalterable amistad a lo largo de los años. Y es que era de lo más habitual ver a la Baronesa acompañada del empresario y su esposa, Paz Pastor, en diferentes salidas y viajes.

La figura de Manolo ha sido clave como mediador entre Carmen y su hijo Borja. Conciliador, siempre puso de su parte para que madre e hijo solucionaran sus diferencias en los últimos años. Daba igual si el motivo del enfrentamiento era la relación del joven con Blanca Cuesta, o si la discusión se debía a la poca iniciativa desu hijo para trabajar en el Museo Thyssen codo con codo con su madre.

Manolo siempre estuvo ahí, al lado de Borja y de Tita, discreta e incondicionalmente. Sin duda, un durísimo golpe para la Baronesa, que se encuentra con sus hijas en Andorra, y para Borja, que después de pasar el Covid solo en su casa andorrana, ha regresado a Madrid.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar