• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece Doña Blanca Crusset, madre de Carlos Herrera

Blanca Crusset siempre ha sido un apoyo para Carlos Herrera y le ha acompañado en todos los logros que ha conseguido como profesional

Fallece Doña Blanca Crusset, madre de Carlos Herrera

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:06

El pasado viernes falleció en Sevilla Doña Blanca Crusset, madre de Carlos Herrera, director y presentador de 'Herrera en COPE'. Las muestras de cariño hacia el comunicador y toda su familia se hicieron notar desde el momento en el que se conoció la noticia.

Blanca Crusset siempre ha sido un apoyo para Carlos Herrera y le ha acompañado en todo los logros que ha conseguido como profesional, siendo una de las voces más importantes de la historia de la radio en nuestro país. A través de las redes sociales, Herrera siempre que ha tenido la oportunidad ha compartido una instantánea con su madre, compartiendo grandes momentos en familia y disfrutando de su pasión por la gastronomía.



El pasado año 2019, cuando el EGM confirmó que Carlos Herrera era líder indiscutible en la radio española, Blanca Crusset le dedicó en directo unas bonitas palabras que hacen honor a la intachable carrera del comunicador al frente de los diversos espacios de radio y televisión que ha dirigido en su dilatada carrera. Era el 10 de abril del 2019 y Herrera era sorprendido con una de las mejores sorpresas que podía esperar en un día como aquel: "He sido testigo de que has trabajado mucho. Estoy muy contenta y tengo un niño muy gracioso", le dijo su madre emocionada por el dato que el comunicador había conseguido al frente de 'Herrera en COPE': casi dos millones y medio de oyentes diarios.



En el año 2016, Carlos Herrera se sentaba en Telemadrid para charlar con Cristina Tárrega de todo su trayectoria en los medios de comunicación, un camino en el que su madre, según explicaba el propio comunicador, siempre fue un pilar fundamental: "Yo quiero a mi madre con locura y mi madre siempre ha estado ahí sin necesidad de ser agobiante, sabiendo perfectamente siempre su sitio. Yo soy lo que soy gracias a mi madre. Ella lo sabe además".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar