Eva Longoria y Victoria Beckham se reencuentran en la noche más benéfica

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 16:46

MADRID, 5 (CHANCE)

La Fundación Global Gift celebró este viernes la novena edición de su cita benéfica más importante en Londres, en la que la anfitriona de la velada, la española María Bravo, creadora y presidenta de la Fundación, recibió a los medios de comunicación, amigos, embajadores y personalidades que se dieron cita en la alfombra roja por noveno año consecutivo.

La actriz, productora y activista, Eva Longoria, embajadora de la Fundación Global Gift, no quiso faltar a esta cita, siendo esta una de sus primeras apariciones públicas tras ser mamá. Durante la gestación, Eva ha permanecido alejada de los flashes y solo la hemos podido ver en contadas ocasiones como la celebración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Eva Longoria se reencontraba así con sus amigas, Maria Bravo y Victoria Beckham, en una noche de solidaridad y compromiso social a beneficio de Rays of Sunshine y las fundaciones de Eva Longoria y, la ya citada, Global Gift.

La que fuera miembro de las Spice Girls acudía muy bien acompañada del mayor de sus hijos junto a David Beckham, Brooklyn. Y se reencontró también con Mel C que fue una de las encargadas de amenizar la noche junto a Gary Dourdan y Alesha Dixon, entre otros muchos artístas invitados.

Otro de los rostros conocidos de nuestro país que pudimos ver durante la gala fue el de la actriz española Lorena Bernal que, acompañada por su marido, el ex futbolista Mikel Arteta, acudía como miembro del Comité Honorario de Embajadores Global Gift en Reino Unido, junto al resto de integrantes, la modelo Jéssica Pires, Tamara Ecclestone, Afsi Moshiri y Karen Ruimy.

Entre las estrellas del mundo de la moda, la televisión, el deporte y la música que quisieron apoyar esta iniciativa, se encuentran el actor de Juego de Tronos, John Badley Ronan y Storm Keating, Alan Car, Lilah Parsons o Craig McGinlay, entre otroas personalidades.

Uno de los platos principales de esta emotiva gala fue la entrega de los premios Global Gift que reconoce la labor humanitaria de personas que altruistamente realizan acciones solidarias a favor de otras personas. En esta novena edición, la estilista de las estrellas, Nilam Holmes, fue reconocida con el Global Gift Women Empowerment Award, que se entrega a mujeres que fomentan soluciones innovadoras que promuevan el empoderamiento femenino que ayuda a alcanzar el onjetivo de lograr la igualdad de género.

La hija del magnate Richard Branson, dueño del universo Virgin, Holly recibió el premio Global Gift Philanthropist por la fundación junto a su hermano Sam, y a la princesa Beatriz de York, de la ONG Big Change, centrada en ofrecer oportunidades a jóvenes en riesgo de exclusión social.

Además, en esta ocasión se entregaron dos premios Global Gift Humanitarian Award a la leyenda de la música, Nile Rodgers, y al futbolista francés Olivier Giroud.

Como en anteriores ediciones, durate la gala se celebró también la subasta benéfica, que entre los artículos subastados, destacó la experiencia del artista Sacha Jafri, quien pintó en vivo un cuadro en el que varios de los asistentes participaron escribiendo su nombre o dejando la huella de su mano con pintura como es el caso de los ya citados Brooklyn Beckham, Holly Branson, Eva Longoria y Maria Bravo, además de la princesa Beatriz de York.

Lo más