COPE

EEUU.- Varios heridos en un tiroteo en una escuela de Texas aún en curso

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 oct 2021

Varias personas han resultado heridas este miércoles en un tiroteo registrado en el instituto Timberview, ubicado en Arlington, Texas, que aún está en curso, según ha informado la Policía local.

Medios estadounidenses han informado de que un número indeterminado de personas han resultado heridas en el incidente. La delegación local de la NBC ha señalado que cuatro personas están heridas.

Agentes de la Policía Federal estadounidense (FBI) de la oficina de Dallas se han desplazado a la escena, según una fuente del cuerpo citada por CNN. En el instituto también están presentes los cuerpos de Policía de Arlington y Mansfield.

La Policía lleva a cabo una "búsqueda metódica" en las instalaciones del edificio y ha detallado que trabajan para establecer un punto de reunión para los padres de los alumnos, donde estos serán trasladados una vez que el colegio esté "completamente asegurado".

La escuela tenía 1.895 estudiantes matriculados durante el año escolar 2019-2020, según los últimos datos disponibles en el Centro Nacional de Estadísticas Educativas de Estados Unidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar