SUCESOS INMIGRACIÓN

Diecisiete varones, uno de ellos menor, llegan en patera a Gran Canaria

Una patera con 17 varones a bordo, uno de ellos menor, ha llegado esta tarde a la costa del sureste de Gran Canaria, según ha informado el 112.,Los ocupantes de la embarcación han recibido una primera asistencia en tierra de personal del Servicio de Urgencias Canario y de la Cruz Roja, que han comprobado que todos se encontraban bien.,La patera fue detectada sobre las 18.33 horas cuando estaba a punto de alcanzar la costa de Castillo del Romeral, en el m

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:55

Una patera con 17 varones a bordo, uno de ellos menor, ha llegado esta tarde a la costa del sureste de Gran Canaria, según ha informado el 112.

Los ocupantes de la embarcación han recibido una primera asistencia en tierra de personal del Servicio de Urgencias Canario y de la Cruz Roja, que han comprobado que todos se encontraban bien.

La patera fue detectada sobre las 18.33 horas cuando estaba a punto de alcanzar la costa de Castillo del Romeral, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Cuando las unidades enviadas por el Cuerpo Nacional de Policía llegaron a la zona, los inmigrantes ya habían desembarcado.

Lo más