• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Vigo un hombre tras tirar de los pelos, zarandear e insultar a su pareja en plena calle

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:31

Un hombre, M.S.A. vecino de Vigo y de 33 años de edad, fue detenido en la mañana de este pasado miércoles tras tirar de los pelos, zarandear e insultar a su pareja en plena calle.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas, cuando los agentes recibieron un aviso de que se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja en la calle Pateira.

Una vez en el lugar, no localizaron a los individuos, pero poco después fueron requeridos por una mujer, visiblemente nerviosa, que les explicó que su pareja le había sustraído el móvil y, cuando ella le exigió que se lo devolviese, el varón la habría agarrado de los pelos, zarandeándola e insultándola, llevándose el terminal.

Por ello, los funcionarios iniciaron la búsqueda del hombre, que fue localizado cuando caminaba en dirección calle Rivera Atienza. Él manifestó que tenía una relación sentimental estable con una chica y que esta lo había traicionado, por lo que discutieron. Sin embargo, negó la agresión.

No obstante, la supuesta víctima se personó en el lugar con un agente y, al percatarse de su presencia, el hombre reaccionó de forma agresiva hacia la mujer, "profiriendo graves insultos hacia su persona, además de amenazas", según explica la Policía Local.

Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar