• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido en Valencia por insultar y empujar a su pareja y al hijo de esta

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 46 años tras supuestamente insultar y empujar a su pareja y al hijo de ésta en una vivienda del barrio de Ruzafa, según fuentes policiales.,Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada cuando la patrulla fue requerida por la Sala del 092 porque, al parecer, un hombre había discutido con una mujer.,Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la presunta víctima, que declaró que su pare

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 46 años tras supuestamente insultar y empujar a su pareja y al hijo de ésta en una vivienda del barrio de Ruzafa, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada cuando la patrulla fue requerida por la Sala del 092 porque, al parecer, un hombre había discutido con una mujer.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la presunta víctima, que declaró que su pareja la había menospreciado, insultándola, y que en un momento de la discusión se dirigió hacia la habitación del hijo de ella y también le insultó, llegando incluso a zarandearle.

Además, les informó de que las discusiones son habituales y que el control que ejerce sobre ella es constante, teniendo incluso que esconder su documentación bancaria para evitar que le extraiga el dinero.

La patrulla policial se entrevistó después con el hijo de la mujer, que corroboró los hechos y que presentaba diversas heridas en la nuca, motivo por el que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Finalmente el supuesto autor de los hechos fue detenido y llevado a la Inspección Central de Guardia, según la Policía Local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar