• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido tras amenazar a su cuñada con un cuchillo y agredir a la policía

El Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven de 24 años que presuntamente forzó la cerradura del dormitorio de su hermano y su cuñada

Cuchillo y tijeras | CNP

 Cuchillo y tijeras | CNP

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:19

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un joven de 24 años que presuntamente forzó la cerradura del dormitorio de su hermano y su cuñada, a la que amenazó poniéndole un cuchillo en el cuello, y posteriormente agredir a la policía.

Los hechos se produjeron cuando los agentes acudieron al domicilio tras un requerimiento telefónico efectuado por una mujer que refería haber sido amenazada por el hermano de su pareja con un cuchillo.

A su llegada, encontraron a la mujer con un “gran estado de ansiedad y llorando” y señalaba que el hermano de su pareja, que estaba muy agresivo bajo la influencia del alcohol o de otras sustancias, había colocado un cuchillo en el cuello, después de haberles pedido algo de dinero y haberse negado a dárselo.

Asimismo, señaló que después habían tenido una fuerte discusión los dos hermanos, que cesó con la presencia policial y que el agresor se había encerrado en una habitación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo