• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dardo de Alba Carrillo a Feliciano López tras conocer su enlace

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

MADRID, 10 (CHANCE)

Teníamos claro que Alba Carrillo no se iba a quedar callada tras el anuncio de la boda de Feliciano López y Sandra Gago. La modelo no ha podido resistirse después de conocerse este bombazo y ha aprovechado su visita al Museo de Cera de Madrid para hacerse una foto y mandar una indirecta muy directa.

"No me mire así señor Salvador ... a mí también me han llamado loca y , alguna vez ,genio. Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa: "No hay nada más surreal que la realidad". Por cierto, bravo por El gran masturbador, mis felicitaciones. Y a ti , por tu cuadro, también", escribía la modelo.

Una imagen en la que aparece mirando con cara de sorpresa a la figura de Salvador Dalí. La misma cara que se le debió quedar cuando se enteró de la noticia del enlace entre su exmarido y Sandra Gago.

Y para dejar bien claro que publicación es una pullita para su ex uno de los hashtag es 'a buen entendedor...' seguido de puntos suspensivos.

Seguro que tampoco podrá evitar hablar del tema en los próximos días. En cualquier caso, dar la enhorabuena al tenista y su novia por este enlace, y esperamos conocer pronto más detalles sobre este esperada boda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar