• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE TRÁFICO

Cuatro fallecidos y un herido grave en un accidente en Xove (Lugo)

(Actualiza la NA6054 con más información)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

(Actualiza la NA6054 con más información)

Cuatro personas han fallecido, una ha resultado herida de gravedad y otra de carácter leve, todas ocupantes del mismo vehículo, en un accidente de tráfico en Xove (Lugo), ha informado el servicio de emergencias 112 Galicia.

El suceso ha ocurrido sobre las 9:40 horas de este sábado en el kilómetro 1,1 de la carretera provincial LU-P-2604 cuando, por causas que se están investigando, el vehículo en el que viajaban seis ocupantes, todos muy jóvenes, según las fuentes consultadas, se ha despeñado por un terraplén en el lugar de A Rigueira, muy cerca de una urbanización de viviendas.

Como consecuencia de la intensidad del choque, cuatro de los ocupantes fallecieron en el acto, el conductor resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en una ambulancia medicalizada y otro ocupante, el sexto, que parecía no revestir gravedad, según el servicio de emergencias, fue trasladado al Hospital da Costa, en Burela.

Al lugar del siniestro se desplazaron bomberos de Viveiro, servicios sanitarios de urgencias, el grupo de emergencias supramunicipal de Cervo, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y también un equipo de psicólogos para atender a los familiares de las víctimas. EFE

flh/jlp

(foto) (vídeo)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar