• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El duro correctivo de una presentadora de televisión en Florida a Pablo Iglesias: "Rasputín bolivariano"

La presentadora de una cadena de Miami, en Florida, cargó muy duramente contra el futuro exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, tras decir adiós a la política

ctv-zxc-fotojet

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:36

Hace ya casi una semana que la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, pudo revalidar su victoria en las urnas con 65 diputados en la Asamblea de Madrid. Ahora, con los apoyos de VOX, Ayuso se volverá a poner al frente de la Comunidad de Madrid durante los próximos años, al menos hasta las próximas elecciones.

Un hito que ha recorrido el mundo entero. No solo por la victoria de la candidata popular, sino por el estrepitoso fracaso del PSOE, que logró su peor derrota histórica, y el adiós de Pablo Iglesias de la política. Una noticia que viajó incluso hasta Florida

La semana pasada, la presentadora de 'El Espejo' de la cadena América TeVe de Miami, Marian de la Fuente, habló sin tapujos de todo lo que ha pasado en España desde que el futuro exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, irrumpió en el escenario político.

-


La crítica de Marian de la Fuente a Iglesias

La presentadora de televisión comenzó relatando la actualidad de los resultados en las urnas madrileñas, en las que Isabel Díaz Ayuso se hizo con una contundente victoria y llevó al PSOE a obtener su peor dato histórico. "Hay cosas que no se pueden ocultar. Y yo no puedo comenzar el programa con una cara de mayor felicidad que la de hoy", empezó diciendo la conductora del programa.

En este sentido, y tras informar de cuáles habían sido los resultados, Marian de la Fuente explicó que los madrileños no perdonan "las mentiras del PSOE", así como tampoco el papel que habían tenido sus "esbirros de Podemos".

La presentadora ha asegurado que no se trataba de una lección más, sino "de poner al descubierto que el pueblo de Madrid no perdona a Sánchez su pacto con el diablo", haciendo referencia directa a Iglesias, quien "a golpe de coleta vino a sentar cátedra del comunismo en una sociedad donde ni siquiera le cabía su trasero".




Marian de la Fuente ha indicado que España "nunca votó por este Rasputín bolivariano, que ahora dice que se retira". Además, añade que "aprovechó la oportunidad de formar Gobierno y la debilidad de este pseudopresidente, que por alcanzar la Moncloa no tuvo reparo en vender su patria a los nacionalistas ni a los cachorros de Maduro, colocando a este déspota como vicepresidente".

"Mini-Maduro con coleta"

La presentadora no ha cesado en su perorata de reproches contra Pablo Iglesias, quien tuvo que salir del Gobierno "con el rabo entre las patas", lo cual ahora le pasa factura.

"Iglesias no alcanzó ni siquiera la categoría de impostor por la falta de esfuerzo sostenido. Lo suyo entra en el epíteto de los timos", ha proseguido. "El líder de Podemos llegó como un Che Guevara para combatir a la casta y a ese capitalismo que tanto quería para sí a golpe de palabras, jugando a la división política y social".

Sede Podemos, resultados electorales


En este sentido Marian de la Fuente ha criticado que Iglesias "trató de imponer su visión del comunismo en una sociedad democrática" pero olvidó que para ello, era necesario hacerlo desde el ejemplo. "Le faltó tiempo para afilarse los colmillos y salir de esa casita humilde de Vallecas y comprarse con el dinero de todos un chalet de rico donde ni siquiera vive toda esa clase capitalista que tanto desprecia".

Para concluir, la presentadora también ha hecho alusión al polémico episodio de la niñera de Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero, para la que "inventó un cargo público".

"Al mini-Maduro con coleta se le vio el plumero, porque la gente puede tener miopía transitoria pero no miopía permanente", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar