• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Coronavirus.- Aumentan hasta 92 los ingresos en los hospitales de La Rioja

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

La Rioja cuenta este martes con 92 personas ingresadas en centros hospitalarios de Logroño y Calahorra por coronavirus -siete más que ayer-, mientras que se mantienen en 10 pacientes los ingresados en la UCI del Hospital San Pedro, el mismo número que ayer.

Por otro lado, en estas últimas 24 horas, no se han detectado nuevos brotes de coronavirus en La Rioja, por lo que la comunidad tiene, en estos momentos, un total de 31 brotes activos.

Los casos activos por Covid-19 en La Rioja son 982 (23 más que ayer cuando sumaban 959). Por su parte, sí que ha subido la cifra de ingresados en los hospitales pasando de 85 personas ayer a las 92 de hoy.

De ellos, un total de 66 personas están ingresadas en planta en Hospital San Pedro (ayer, 63) y 10 están ingresadas en la UCI del San Pedro, igual que ayer.

Además, hay 16 ingresados en planta en Fundación Hospital de Calahorra (cuatro más que ayer).

En total, a día de hoy, hay un total de 31 brotes activos en la región, mientras que 5.199 personas se mantienen en cuarentena (ayer, 5.135).

SITUACIÓN EN RESIDENCIAS.

En cuanto a la situación en los centros de mayores, hay un total de 72 residentes positivos (tres más que ayer).

Por su parte, el número de residencias de personas mayores sin usuarios afectados por COVID-19 se reduce, con 25 en este momento frente a las 27 de ayer.

Finalmente y ante el rebrote de Alfaro, para el que se ha decretado confinamiento en la localidad, desde el Gobierno de La Rioja informan de que hay 265 casos activos (ayer, 264).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar