• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Cinco fallecidos en cuatro accidentes de tráfico durante el fin de semana

Cinco personas han muerto en los cuatro accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico.,Hasta las 20.00 horas de este domingo no se ha producido ningún siniestro, mientras que el sábado hubo dos accidentes con tres víctimas mortales y el viernes otros dos con dos fallecidos.,Un turismo que circulaba en sentido contrario por la A-7, a la altura de la localidad alicantina de Tibi, pro

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:50

Cinco personas han muerto en los cuatro accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico.

Hasta las 20.00 horas de este domingo no se ha producido ningún siniestro, mientras que el sábado hubo dos accidentes con tres víctimas mortales y el viernes otros dos con dos fallecidos.

Un turismo que circulaba en sentido contrario por la A-7, a la altura de la localidad alicantina de Tibi, provocó el sábado una colisión frontal en la que fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas.

El otro accidente que se produjo ese día tuvo lugar en Santa Cruz de La Palma, en el que un hombre perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas.

El viernes, desde las 15.00 horas, se produjeron dos siniestros, uno en Guareña (Badajoz) y otro en Gata de Gorgos (Alicante), con una víctima mortal en cada uno de ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar