• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS CEUTA

Ceuta registra menor cifra de contagiados del año aunque sigue en riesgo alto

La ciudad autónoma de Ceuta ha registrado la menor cifra de contagiados en una jornada del presente año al sumar únicamente dos positivos, pese a lo cual permanece en riesgo alto de transmisión aunque con tendencia a la baja.,Según los datos facilitados este viernes por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad de Ceuta, se han contabilizado 2 positivos, lo que supone mantener los casos activos por debajo de los 160.,Mientras tanto, la c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

La ciudad autónoma de Ceuta ha registrado la menor cifra de contagiados en una jornada del presente año al sumar únicamente dos positivos, pese a lo cual permanece en riesgo alto de transmisión aunque con tendencia a la baja.

Según los datos facilitados este viernes por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad de Ceuta, se han contabilizado 2 positivos, lo que supone mantener los casos activos por debajo de los 160.

Mientras tanto, la cifra de personas que permanecen en aislamiento domiciliario por haber sido contacto directo con algún positivo es de 312.

La presión hospitalaria en el Universitario alcanza a 24 personas, cuatro menos que la víspera, de las que 16 están en planta, dos en la zona de urgencias y seis en la UCI, que mantiene una alta ocupación con más del 41 % de las camas disponibles ocupadas.

La autonomía ceutí tiene una incidencia acumulada a 14 días de 195,96 casos por cada 100.000 habitantes, lo que la mantiene en riesgo alto de transmisión.

Desde que comenzó la pandemia, Ceuta ha contabilizado 5.753 casos positivos, con 105 fallecidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar