• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS CEUTA

Ceuta mantiene la presión de riesgo muy alto en la UCI

La ciudad autónoma de Ceuta mantiene cifras similares en relación con la jornada de ayer en cuanto a la evolución de la pandemia de la covid-19 al sumar los mismos enfermos positivos que curados y con la presión en riesgo muy alto en la UCI del Hospital Universitario, que ha registrado tres nuevos ingresos.,Según los datos facilitados este sábado por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad de Ceuta, se han contabilizado 4 positivos -dos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

La ciudad autónoma de Ceuta mantiene cifras similares en relación con la jornada de ayer en cuanto a la evolución de la pandemia de la covid-19 al sumar los mismos enfermos positivos que curados y con la presión en riesgo muy alto en la UCI del Hospital Universitario, que ha registrado tres nuevos ingresos.

Según los datos facilitados este sábado por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad de Ceuta, se han contabilizado 4 positivos -dos hombres y dos mujeres- y 4 curados, lo que supone situar los casos activos en 110.

Mientras tanto, la cifra de personas que permanecen en aislamiento domiciliario por haber sido contacto directo con algún positivo es de 225.

La presión hospitalaria en el Universitario alcanza a 23 personas, tres más que la víspera, de las que 14 están en planta, cinco en la zona de urgencias y cuatro en la UCI, que mantiene una alta ocupación del 35,29 % de las camas disponibles ocupadas.

La autonomía ceutí tiene una incidencia acumulada a 14 días de 156,77 casos por cada 100.000 habitantes, lo que la mantiene en riesgo alto de transmisión.

Desde que comenzó la pandemia, Ceuta ha contabilizado 5.762 casos positivos, con 107 fallecidos y 4.834 curados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar