• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HUELGA 21F

Un centenar de estudiantes ocupan las vías de Renfe en Plaza Cataluña

Un centenar de estudiantes ha ocupado las vías 1 y 2 de Renfe en la estación de Plaza Catalunya de Barcelona para impedir la circulación de los trenes en ambos sentidos.,Los estudiantes, que se estaban manifestando por el centro de la ciudad en la protesta convocada por la Plataforma Universitats per la República, han bajado hasta los andenes sobre la 13.00 horas, donde han impedido el paso de los trenes y gritado las consignas "Huelga general" y "Libertad".,Los vigilan

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:31

Un centenar de estudiantes ha ocupado las vías 1 y 2 de Renfe en la estación de Plaza Catalunya de Barcelona para impedir la circulación de los trenes en ambos sentidos.

Los estudiantes, que se estaban manifestando por el centro de la ciudad en la protesta convocada por la Plataforma Universitats per la República, han bajado hasta los andenes sobre la 13.00 horas, donde han impedido el paso de los trenes y gritado las consignas "Huelga general" y "Libertad".

Los vigilantes de seguridad de la estación han intentado impedir el paso de los jóvenes hasta las vías sin conseguirlo y después se han situado en la zona de paso de los trenes para evitar accidentes y atropellos. EFE.

ares-cp/pll

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar