Cayetano Rivera y Eva González viajan juntos a Madrid con su hijo

En el AVE han coincidido con Kiko Rivera, hermano de Cayetano 

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:13

Cayetano Rivera y Eva González han regresado a Madrid este sábado. La pareja ha viajado en AVE con su pequeño Cayetano después de pasar unos días en el pueblo natal de la presentadora, Mairena del Alcor en Sevilla.

En el trayecto han coincidido con Kiko Rivera, el hermano de Cayetano. Un encuentro casual que se produce después de la sincera entrevista que concedió el Dj a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’ donde hablaba del momento en el que conoció a su hermano en la boda de Francisco Rivera.

Además, hace poco Cayetano celebró su cumpleaños, una fecha muy señalada en la que Kiko quiso felicitarle con un bonito post en Instagram donde reconocía que para él era un auténtico superhéroe.

 


 


 

Sin querer hacer declaraciones a la prensa en su llegada a la capital, Eva se ha mostrado de lo más cariñosa con su pequeño Cayetano y con su cuñado, Kiko Rivera, pues cuando se han ido a despedir le ha pedido a su hijo que le dijese adiós "al tito".

Hace unos días conocíamos que la amiga de Londres con la que Cayetano fue fotografiado hace unas semanas, Karelys Rodríguez, está en España. Concretamente la pudimos ver paseando por las playas tinerfeñas en unas imágenes publicadas por la revista ‘Hola’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar