• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA UNIVERSITARIA

Castells y Duque presiden juntos la Conferencia de ciencia y universidades

Los ministros de Universidades y de Ciencia e Innovación, Manuel Castells y Pedro Duque, respectivamente, presiden este lunes las reuniones de la Conferencia General de Política Universitaria y Científica, tecnológica y de Innovación, a la que están llamadas todas las comunidades autónomas.,Será la primera vez para Castells -Duque ya la convocó en la anterior legislatura-, quien tratará con las autonomías su proyecto de reforma universitaria que incluye una rebaja de las t

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:22

Los ministros de Universidades y de Ciencia e Innovación, Manuel Castells y Pedro Duque, respectivamente, presiden este lunes las reuniones de la Conferencia General de Política Universitaria y Científica, tecnológica y de Innovación, a la que están llamadas todas las comunidades autónomas.

Será la primera vez para Castells -Duque ya la convocó en la anterior legislatura-, quien tratará con las autonomías su proyecto de reforma universitaria que incluye una rebaja de las tasas.

El Consejo de Política Científica, Tecnológica y de Innovación servirá para informar de las políticas llevadas a cabo hasta ahora por el Ministerio y para debatir y coordinar las próximas acciones.

Así, entre otros asuntos, se hablará de la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2027 y de la adecuación del Nuevo Mapa de Infraestructuras Científico Técnicas Singulares (ICTS), señalan fuentes del Ministerio. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar