• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Sobera llama la atención a Dakota por su agresividad en 'Supervivientes'

Carlos Sobera llama la atención a Dakota por su agresividad en Supervivientes

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:32

MADRID, 26 (CHANCE)

Las formas que utiliza Dakota para enfrentarse con sus compañeros cuando hay algo que le parece mal o cuando, simplemente, quiere defender una postura determinada no son las correctas. A pesar de que la organización del programa le haya dado la razón recientemente con la pelea que tuvo con Colate, el martes por la noche el programa decidió darle un toque de atención por sus palabras mal sonantes y su carácter sumamente agresivo con los compañeros, en especial con Mónica Hoyos.

La expareja de Carlos Lozano y Dakota tuvieron una discusión hace días que han ido arrastrando durante toda la semana, ¿El motivo? Mónica Hoyos acusaba a la concursante de maltratar a sus compañeros cada vez que hablaba o decía su opinión y no precisamente por lo que decía, sino por las formas que utiliza cada vez que tiene que enfrentarse a alguien.

Lo cierto es que las imágenes de la discusión nos han dejado con la boca abierta porque, a pesar de haber visto a Dakota en muchas discusiones, nunca hemos visto tantos insultos y descalificaciones personales a ningún otro concursante que a Mónica Hoyos. Todo el mundo tiene un límite y la expareja de Carlos Lozano ha aguantado muy bien el chaparrón de improperios que ha lanzado la amiga de Oto Vans y Mahi hacia ella. Lo que más nos ha sorprendido es la pasividad de sus compañeros, ya que nadie decidió meterse en las miles discusiones que han tenido para tranquilizar a Dakota, sino que han permanecido callados y no han defendido a Mónica Hoyos.

De esta manera, Carlos Sobera avisaba a la concursante de que le iba a decir una cosa muy importante y le advertía que lo que le dijera, no tenía debate: "En este momento que te estás equivocando seriamente en la forma de relacionarte con tus compañeros. Utilizas un vocabulario inaceptable y lo que es peor un tono agresivo y lo haces, además, de una forma continuada. Si no moderas de una vez tu lenguaje y la forma en dirigirte a tus compañeros, nos vamos a ver obligados a tener que apartarte de tus compañeros en un corralito".

Después de la reprimenda del presentador, Dakota fue salvada de la expulsión. Una decisión que ha elegido el público y que según los colaboradores que se encontraban en el programa no ha sido nada acertada. De esta manera, la reprimenda del programa no ha servido para nada porque el comportamiento que está teniendo Dakota en el concurso ha sido aplaudido por la audiencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar