• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se busca a los mejores emprendedores para revolucionar el sector de la alimentación

La Bolsa Social y CAPSA VIDA mantienen una convocatoria -hasta el 12 de abril- donde las startups pueden conseguir hasta 600.000 euros para poder desarrollarse.

Audio

Rubén Hidalgo, de CAPSA VIDA y José Moncada, de La Bolsa Social, explican los detalles de la convocatoria

José Ángel Cuadrado Roca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:11

El sector de la alimentación es el responsable de una cuarta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero de todo el mundo. Por eso, esta industria está tratando de encontrar soluciones. QUIERE INNOVAR, entre otras cosas, porque los consumidores se lo exigimos cada vez más.
Aquí en España, el gigante CAPSA, a través de CAPSA VIDA y La Bolsa Social se han propuesto un reto: sumar startups que ofrezcan innovación y soluciones tecnológicas al sector. Para ello, mantienen abierta una convocatoria hasta el próximo 12 de abril. Pueden participar todos aquellos proyectos enfocados a la alimentación, la salud o el medio rural.
A través de la ronda de inversión, los emprendedores seleccionados podrán conseguir entre 150.000 y 600.000 euros para su proyecto. CAPSA se compromete a invertir la mitad. Pero no sólo eso. También, propone activar un método de colaboración donde los expertos de la startup y de CAPSA VIDA trabajen juntos para poder seguir desarrollando la propuesta de valor cada día.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar