• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Benji Aparicio asegura que está "muy bien" tras las declaraciones de Laura Matamoros

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:20

MADRID, 29 (CHANCE)

Tras todas las polémicas que ha protagonizado Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024' y abrirse en canal hasta el punto de contar que por mucho que intentó que su relación sentimental con Benji Aparicio fuese bien, todo terminó porque él había sido incapaz de superar el romance que esta tuvo en un standby... el cocinero ha reaparecido este miércoles.

Lo ha hecho en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para disfrutar de una tarde taurina con amigos y allí ha sido sorprendido por las cámaras de los medios de comunicación, que le han preguntado por su relación con la hija de Kiko Matamoros.

Evitando en todo momento contestar a las preguntas de la prensa, Benji se revolvía entre todas las personas que intentaban entrar en la plaza y así evitaba responder a las cuestiones que se le formulaba... hasta que, ha hablado de cómo se encuentra.

Con un discreto y escueto "muy bien", Benji ha dejado claro que no le han molestado los distintos comentarios que su expareja y madre de sus dos hijos ha hecho de él en el concurso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar