COPE

Así es La Nevera Española: la nueva tienda online de productos ibéricos

ctv-1n8-copees---as-es-la-nevera-espaola la-nueva-tienda-online-de-productos-ibricos
  • item no encontrado

COLABORACIÓN

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 14 ene 2022

Los productos ibéricos son de los mejores de la gastronomía española y por eso es habitual que los encontremos en la cocina de la mayor parte de los hogares españoles. Su sabor, textura, su olor... Existen muchas claves para distinguir cuando un embutido es bueno y el precio es, sin duda, una de las principales.

No obstante, no debemos pensar que un producto ibérico de calidad como el jamón o el lomo siempre viene acompañado de un precio alto, y esto es algo que queda patente en la tienda online de La Nevera Española.

Por eso, si estás buscando jamón u otro tipo de embutidos, allí vas a encontrar todo lo que necesitas: un catálogo amplio y lleno de productos de calidad con un precio muy ajustado. Acompáñanos y descubre todo lo que puede ofrecerte la Nevera Española.

¿Qué es la Nevera Española?

Se trata de una exclusiva tienda online en la que puedes encontrar productos cárnicos como jamón o lomo, pero también una amplia tipología de quesos o vinos. Todos ellos a un precio excelente y con el sello de calidad de Carnes Propias de Extremadura S.L, una empresa que lleva 16 años ofreciendo alimentos de la más alta calidad.

Pero ¿cómo surgió la idea de crear Nevera Española? Como ocurre en muchas ocasiones con los grandes negocios, esta marca nació de la necesidad de querer poner a disposición de los consumidores productos nacionales de la mejor calidad de distintos puntos de la geografía española. Todo ello de la forma más asequible posible y garantizando la frescura de los mismos de ahí nace neveraespanola.com el sitio web que reúne todos los productos que suelen vender más B2B.

No obstante, pensar que la marca solamente ofrece el servicio de venta a particulares es un error. De hecho, tienen más servicios que pueden interesarte como:

  • Eventos y catering. En caso de que quieras llevar a cabo algún evento en el que necesites un servicio de comida ellos pueden ayudarte a prepararlo todo de manera rápida y eficaz.

  • Corte a cuchillo. Todo el mundo sabe que un jamón cortado a un cuchillo sabe mejor por lo que puedes aprovechar este estupendo servicio.

  • Precios especiales para mayoristas. Finalmente, si eres mayorista y necesitas adquirir un número más elevado de sus productos también podrás aprovechar las tarifas especiales que tienen destinadas para este colectivo.

Amplio y exclusivo catálogo de productos

La Nevera Española es una tienda online que garantiza la frescura de todos sus alimentos. Algo que saben hacer muy bien y es que llevan más de 16 años tratando todo tipo de productos ibéricos, por ejemplo, en su catálogo vas a poder encontrar:

Jamones

Tanto paletillas como patas de jamón enteras y todo tipo de jamones ibéricos. No obstante, si una pata entera te parece demasiado, también puedes adquirir sobres de jamón loncheado envasados al vacío, aquí puedes ver sus jamones dependiendo del corte, de esta forma podrás conservarlos en la nevera y utilizarlos cuando lo necesites o bien cortarlo tú mismo cuando te apetezca.

Quesos artesanos

En su catálogo puedes encontrar quesos frescos, semicurados, curados y tiernos. El catálogo más amplio del mercado con productos elaborados de manera artesana y con las mejores materias primas.

Además, también puedes encontrarlos en distintos formatos: enteros, en cuñas, etc.

Embutidos ibéricos

Algunas de las piezas más interesantes puedes encontrarlas en el catálogo de embutidos ibéricos. Además, podrás adquirirlos en dos formatos: piezas enteras o loncheados, para así encontrar la alternativa que más pueda encajarte.

Carnes

Evidentemente la carne no podía faltar en esta tienda online. Solamente tienes que entrar para descubrir piezas con un excelente color y de la más alta calidad.

Tienen desde solomillo de cerdo a piezas de redondo de añojo, pero también callos, secreto o pluma. Podrás encontrar cualquier carne que quieras adquirir.

Productos para barbacoa

Utilizar una buena carne para hacer barbacoa hace que disfrutemos aún la misma. En La Nevera Española lo saben y por eso ponen a tu disposición algunos de los productos que más se consumen como morcilla, longanizas o chorizos.

Vinos

Finalmente, y para terminar de redondear el menú, también puedes adquirir vinos del amplio catálogo que tienen disponible. No solamente tintos o blancos sino también vinos para cocinar y elaborar platos exquisitos.

Ventajas de comprar en La Nevera Española

La Nevera Española es, sin duda, una de las tiendas online más recomendadas para hacer la compra de productos ibéricos. Pero las ventajas de adquirir algún producto aquí van más allá de su amplio catálogo de productos.

También tienen:

  • Productos totalmente frescos y artesanos. Garantizan al máximo la frescura de todos sus productos, todo gracias al cuidado y mimo que ponen a la hora de realizar los envíos de sus pedidos.

  • Comparativa de productos más vendidos. Te ofrecen una comparativa de aquellos productos que son más demandados y que gustan más para que puedan servirte de referencia a la hora de realizar tu compra.

  • Envíos rápidos. Cuando realizas un pedido te lo envían rápidamente y lo recibirás en tu casa en un periodo de entre 24 y 72 horas. Esto hace que el producto llegue aún más fresco y sin perder ni una pizca de calidad.

  • Disponen de su propia Dehesa. Algo primordial para crear buenos productos es contar con un lugar en el cual los animales puedan criarse en libertad. Por eso tienen su propia Dehesa con más de 1500 hectáreas de encinas y alcornoques situadas junto al Parque Nacional de Monfragüe.

Muchas ventajas que hacen que La Nevera Española se haya convertido en una de las tiendas online de referencia a la hora de vender productos de origen ibérico. ¿A qué estás esperando para probarlos?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar