• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Acribillan a tiros a un hombre en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón

La víctima ha fallecido en el acto tras recibir diez disparos en el interior de su coche.

Vídeo

Foto: EFE | Vídeo. Ana Palacios

Ana Palacios
  • item no encontrado

Redactora de informativos

| Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

José Ricardo Rojas Montes, de 43 años, y con antecedentes por narcotráfico, es la víctima del suceso que ocurría a primera hora de la mañana. El hombre de origen colombiano, iba en su coche con su pareja cuando ha sido abordado por dos personas que iban en una moto vestidos de negro con cascos blancos. Tras descerrajarle entre diez y trece tiros, el cuerpo de la víctima ha quedado tendido en la calzada.

Según el 112, que recibía la llamada de auxilio a las 9:26 horas, la víctima se encontraba en su coche, un Golf de color gris, a la altura del número 3 de la calle del Solano. Se investiga si el vehículo estaba parado o en marcha, ya que parece seguro que no estaba aparcado.

Cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) ha llegado al lugar ha confirmado que la víctima había recibido, al menos, diez impactos de bala en diversas partes del cuerpo, y los facultativos confirman que había fallecido en el acto.

Fuentes de la investigación han precisado a Efe que, según testigos, el hombre iba a acompañado por su pareja, de origen colombiano, y acababan de dejar en un colegio cercano a su hijo de cuatro años.

El suceso, que investiga la Policía Nacional, ha ocurrido en una exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón cercana al colegio British Council y a Prado del Rey. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar