• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La carrera musical de Javi Mota tras brillar en "La voz"

Después de un tiempo sin publicar nueva música, regresa con fuerza con el tema 'Iguales'

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:39

Los locutores de Radio Roncalli en "La voz de Juan" en COPE entrevistan a Javi Mota, cantante y ex concursante de La Voz. A lo largo de toda su carrera, Javi Mota siempre ha demostrado ser un artista polifacético. No solo es cantante, sino que también trabaja como modelo, actor y bailarín. Pero su verdadera vocación gira en torno a la música. Ha editado cuatro discos en España y México, uno en la adolescencia con el grupo Gypsy Teens y dos álbumes con el grupo Banghra, formación que se alzó con el número uno en ventas del país y que consiguió ser disco de platino, vendiendo más de 150.000 Copias.

Después de un tiempo sin publicar nueva música, Mota regresa con fuerza con el tema 'Iguales'. Esta canción pretende reflejar una situación crítica que se vive hoy en día como es el acoso escolar. Un proyecto que Javi Mota ha creado para ser una de esas voces que luchan contra el bullying. El vídeo que acompaña al tema musical muestra la diversidad racial y de rasgos a través de sus bailarines, para que todos los jóvenes se puedan sentir identificados.

Rafael Amargo colabora también en el videoclip. Mota asegura que esta colaboración surgió de  forma espontánea. Aparte  de cantante y bailarín, tiene también su faceta de actor y mientras se encontraba en Barcelona haciendo el musical 'Dionisio', un día en los camerinos  puso a sus compañeros 'Iguales', Rafa lo escuchó y le encantó como sonaba y el mensaje que transmitía.

Javi Mota nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de su trayectoria profesional y su nuevo single. ¡No te la pierdas!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar