Un perro entra en pánico cuando ve lo que hay dentro de la lavadora y deja a sus dueños atónitos

El perro de tres año vio cómo sus dueños metían a su peluche más especial en la lavadora sin llegar a entender el motivo de aquel acto

Un perro entra en pánico cuando ve lo que hay dentro de la lavadora y deja a sus dueños atónitos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

Muchas veces pensamos nuestros perros no nos pueden sorprender más, pero siempre tienen algún gesto que nos dejan con la boca abierta. Desde que llegan a casa por primera vez, los cachorros buscan sus sitios favoritos y también cuidan de sus juguetes más preciados. Pero en algunas ocasiones llega el momento en el que se tienen que desprender de ellos y la verdad que algunos no lo llevan nada bien.

El curioso amigo de Pickle

ctv-jfr-perro-2

Este ha sido el caso de Pickle, un perro salchicha que lo pasó muy mal cuando se tuvo que separar de su adorable peluche. El perro de tres año vio cómo sus dueños metían a su peluche más especial en la lavadora sin llegar a entender el motivo de aquel acto. El animal, de tres años de edad, estaba acostumbrado a dormir con él cada noche desde que llegó a su hogar, situado en Glossop, una localidad inglesa situada en el condado de Derbyshire.

Sus dueños tuvieron que engañar a Pickle para poder introducir el peluche en la lavadora. Para ello su dueña Rebekah colocó varias chucherías escondidas en el jardín para que el perrito se entretuviera buscándolas mientras que su esponjoso amigo se lavaba dentro de la lavadora. Pero parece que ni las chucherías ni las trampas de su dueña consiguieron que Pickle se olvidara de su fiel compañero y fue en su búsqueda. Es aquí cuando el animal tuvo un pequeño ataque de pánico.

Pickle se puso delante de la lavadora intentando 'salvar' a su amigo. No entendía lo que estaba pasando y por eso ladraba y arañaba la lavadora intentando sacar al peluche de dentro. No entendía lo qué estaba pasando e incluso empezó a preocupar a su compañera: "Era como si estuviera diciendo, 'Dios mío, ¿sabes que mi juguete está en la lavadora? Necesito sacarlo".

Pickle vuelve a estar unido a su fiel amigo

ctv-r0j-perro-3

Rebekah se quedó sorprendida con la capacidad del pequeño Pickle para encontrar a su juguete cuando estaba dentro de la lavadora. Su capacidad olfativa fue motivada por el cariño que tenía a este juguete y provocó que le localizase dentro del electrodoméstico. Tras varios minutos, y después de un placido baño en la lavadora, el perrito se volvió a encontrar con su amigo, ahora con un nuevo olor, y desde entonces no se ha separado de él en ningún momento.

El protagonista de esta historia comparte hogar con otros cinco perros, cada uno con su juguete preferido. Pero a Pickle le da igual sus compañeros e incluso también sus dueños. El solo quiere pasar el tiempo con este peluche con forma de hamburguesa del cual no se quiere volver a separar jamás. Ahora, después del abaño, su juguete tiene un olor diferente al que tenía antes de entrar en la lavadora. Pero eso no importa, ya que su amistad es mucho más grande que el recuerdo de su antiguo olor.

Te interesa

Un perro da un 'zarpazo' a un bebé y lo que ocurre deja al padre petrificado

Un perro se enfrenta a un canguro y la reacción del dueño da la vuelta al mundo