El método que ha seguido Chenoa para adelgazar 10 kilos antes de su boda: Lo cuenta ella misma

La famosa cantante se casa en menos de un mes y, durante los dos últimos años, se ha dedicado a practicar ejercicio para ponerse en forma. Así es como ha conseguido adelgazar tanto

Inés Escudero

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 11:02

Después de dos años atrasándolo por la pandemia, por fin, dentro de poco menos de un mes, la cantante española Chenoa se va a casar con el médico Miguel sánchez Encinas. Durante este tiempo, la artista se ha dedicado a cuidar su cuerpo y ponerse en forma para lucir de la mejor manera en su día especial. Y es que ha adelgazado nada más y nada menos que 10 kilos. Por mucho que queramos saber cuál es el secreto que se encuentra detrás de esta bajada de peso, Chenoa confirmó a una entrevista realizada por la revista 'Pronto', que se trata únicamente de hacer ejercicio y alimentarse bien. "Esto es un proceso de cambio. En dos años, he perdido 10 kilos. Lo que pasa es que haciendo deporte siempre es muy a largo plazo. Los métodos radicales no me los creo, al final es un modo de vida".

Todos sus seguidores han podido comprobar cómo subía a sus redes sociales (Instagram y Twitter) sus rutinas diarias de deporte, en los que declaraba lo feliz que le hacen y motivando a sus fans a que sigan su ejemplo. Resulta que la cantante se lo ha tomado tan en serio que hasta se ha estado levantando a las siete de la mañana algunos días para poder practicar deporte, como bien explicaba en su entrevista a 'Pronto' el pasado 1 de mayo, a un mes de su boda, que se celebrará este junio.

TE PUEDE INTERESAR: La dieta que ha seguido Belén Esteban para adelgazar casi 10 kilos: lo cuenta ella misma

"Los hipopresivos me sorprendieron y me han ayudado mucho"

Además de una buena alimentación y el ejercicio físico diario, Chenoa ha desvelado que utiliza rutinas de hipopresivos, una serie de ejercicios que se concentran en el área abdominal para reducir la presión, además protejen los músculos y órganos de esa zona del cuerpo. "A mí los hipopresivos me sorprendieron, pero no por la parte abdominal, sino porque tenía mucho dolor lumbar y se me ha quitado. Como yo estoy hundida de cadera, me dolía muchísimo. Me ha ayudado mucho", afirmaba la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Si tu propósito es adelgazar este 2022, toma nota de las dietas de Santiago Segura, Belén Esteban o Chicote

Pero esto no es todo, en la entrevista le preguntaron si había cambiado su dieta drásticamente. A esto ella respondió: "no tanto, pero me fui a hacer un test de alimentos y salió algo que ya me esperaba, y es que no acepto muy bien la lactosa. Tengo casi un 90% de intolerancia, por eso, cuando me la quité, me empecé a desinflamar. En todo este proceso siempre he estado muy bien supervisada, en ningún momento hago cosas por mi cuenta". Resalta la importancia de estar controlado por un especialista encargado de la nutrición y la salud de los individuos, así como la relevancia de conocer si somos intolerantes a algún medicamento, ya que puede ser que nos estén causando una inflamación que ni con el deporte ni la dieta se va a quitar si no eliminamos el alimento que no toleramos definitivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las infusiones que te ayudarán a perder grasa y adelgazar de manera saludable