• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.AUDIOVISUAL.ESPAÑA.AGENDA

Viernes, 29 de marzo de 2024

Madrid, 28 mar (EFE).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:29

Madrid, 28 mar (EFE).-

TEMPORAL SEMANA SANTA.-Madrid - La borrasca Nelson seguirá dejando precipitaciones casi generalizadas y fuertes vientos en la Península tras una trágica jornada en la que cuatro personas han muerto arrastradas por el mar en San Esteban de Pravia y Cudillero (Asturias) y en Tarragona.

(Video)(Foto)

ELECCIONES CATALUÑA ERC.- Barcelona.- El viceconseller de Estrategia y Comunicación del Govern, Sergi Sabrià, analiza en una entrevista con la Agencia EFE la repercusión del anuncio del expresident Carles Puigdemont de presentarse a las elecciones catalanas del 12 de mayo.

(Video)(Foto) (Audio)

SEMANA SANTA PROCESIONES.- Madrid.- Principales procesiones del Viernes Santo en España.

(Video)(Foto)

ELECCIONES CATALUÑA CS.- Barcelona - El líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, avanza en una entrevista con la Agencia EFE qué prepara su candidatura de cara a la convocatoria electoral del 12 de mayo en Cataluña.

(Video)(Foto)

ENCAJE BOLILLOS.-Dénia (Alicante) - Una antigua profesora de música que lo dejó todo para enseñar por Internet a hacer encaje de bolillos triunfa con miles de seguidores en varios países en Youtube y otras redes sociales, donde la conocen como la "bolillotuber".

(Video)(Foto) (Audio)

DISEÑO ABANICOS.-Marbella (Málaga) - La historia de amor del francés Olivier Bernoux con los abanicos nació una noche de ópera en París. Con plumas, encaje, transparencias, elegantes, sensuales o rockeros, hay uno para cada ocasión, explica en una entrevista con EFE el maestro que ha diseñado abanicos de alta costura para Madonna, Beyoncé, Rosalía, Laura Ponte, Rossy de Palma o Tamara Falcó.

(Video)(Foto) (Audio)

FÚTBOL BARÇA.-Barcelona.- Rueda de prensa de Xavi Hernández, entrenador del Barça.

(Video)(Foto) (Audio)(Directo)

FUTBOL ATHLETIC.-Bilbao.- Rueda de prensa del portero del Athletic Club, Unai Simón.

(Video)(Foto) (Audio)

SALUDOS EFE AUDIOVISUAL

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar