• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS | TRIMESTRAL

La verdad de Morante, en Cuadernos de Tauromaquia

La revista Cuadernos de Tauromaquia nos trae en la portada de su nuevo número una entrevista con el diestro Morante de la Puebla.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

En esta entrevista de 11 páginas, el torero sevillano de La Puebla del Río explica al detalle toda la trama del conflicto con los empresarios de la Maestranza.

Pero además, el doctor en Economía Juan Medina presenta un completísimo estudio sobre el impacto económico de las corridas de toros: número de espectáculos, asistentes, entradas vendidas, recaudación en concepto de IVA, efectos indirectos e inducidos… En total, el impacto económico de la Fiesta alcanza los 1.100 millones de euros anuales.

Otros toreros que aparecen en este número son José Garrido, con un espectacular reportaje a campo abierto; y Serafín Marín, dentro de la sección “24 horas con”.

Destaca también un estudio sobre la vinculación entre el Toreo y la Semana Santa en Sevilla; y otro, titulado “Cuando a Carrillo le sacaban a hombros” sobre la estrecha relación que mantuvo durante años el Partido Comunista de España con la fiesta de los toros.

En www.cuadernostm.com aparece toda la información sobre la edición número 25 de este trimestral sobre la Tauromaquia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar