• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Creación de Tango Gameworks

The Evil Within calienta motores con un nuevo video

Nuevo tráiler de juego en castellano de The Evil Within, el nuevo survival horror del legendario director Shinji Mikami.

Llega al mercado el 14 de octubre

Llega al mercado el 14 de octubre

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Sus creadores destacan que "representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que os llevará a cotas de enorme tensión. Contaréis con recursos limitados para luchar por la supervivencia y pasaréis auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción".

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

The Evil Within estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el martes 14 de octubre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar