• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO LLUVIAS

El temporal de lluvia remite en Valencia

El temporal de lluvia torrencial que azota la provincia de Valencia desde el pasado miércoles ha remitido esta madrugada y en la comarca de la Ribera Alta, una de las más afectadas en la jornada de ayer, ya están abiertas todas las carreteras excepto la CV-571, en el término municipal de Alzira.,Según ha indicado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat, Iberdrola ha restablecido el servicio de los grupos electrógenos en La Ribera y en la ciudad de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

El temporal de lluvia torrencial que azota la provincia de Valencia desde el pasado miércoles ha remitido esta madrugada y en la comarca de la Ribera Alta, una de las más afectadas en la jornada de ayer, ya están abiertas todas las carreteras excepto la CV-571, en el término municipal de Alzira.

Según ha indicado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat, Iberdrola ha restablecido el servicio de los grupos electrógenos en La Ribera y en la ciudad de Valencia, que se vieron afectados ayer por las lluvias, y Metrovalencia ha informado también del restablecimiento del servicio entre Alboraya Palmaret y Benimaclet de la línea 3.

El Centro de Gestión de Tráfico de Valencia ha señalado que las vías principales de la red de carreteras de la provincia no registran incidentes por las lluvias, y la CV-42, que conecta los municipios de Algemesí y Alzira y permanecía cerrada, se encuentra parcialmente abierta al haberse restablecido el tráfico en un sentido.

Según el Centro de Emergencias de la Generalitat, el temporal ha azotado esta madrugada el norte de la comarca de Alicante, en la Vall de Gallinera, donde se han registrado acumulados de hasta 30,6 litros por metro cuadrado en una hora.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido para hoy el nivel amarillo por lluvias de hasta 20 litros por metro cuadrado acumulados en una hora en el litoral norte de Alicante, y en el litoral de las provincias de Valencia y Alicante. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar