• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CRISIS CATALUÑA (Aviso)

La reunión Sánchez-Torra y la jornada del 21-D, en EFEDirecto

La Agencia EFE, además de su cobertura habitual en texto, foto, vídeo y multimedia, incorporará una narración en directo sobre la actualidad relacionada con la jornada del 21-D, día en que el Consejo de Ministros se reúne en Barcelona.,El relato en vivo comenzará mañana jueves, 20 de diciembre, con motivo de la reunión entre los presidentes del Gobierno, Pedro Sánchez, y la Generalitat, Quim Torra, y continuará el viernes 21 de diciembre.,Esta narración de EFEDirecto estar

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:10

La Agencia EFE, además de su cobertura habitual en texto, foto, vídeo y multimedia, incorporará una narración en directo sobre la actualidad relacionada con la jornada del 21-D, día en que el Consejo de Ministros se reúne en Barcelona.

El relato en vivo comenzará mañana jueves, 20 de diciembre, con motivo de la reunión entre los presidentes del Gobierno, Pedro Sánchez, y la Generalitat, Quim Torra, y continuará el viernes 21 de diciembre.

Esta narración de EFEDirecto estará disponible sin coste adicional para todos los clientes de Efe que pueden solicitar los códigos para su publicación en el teléfono 902222392.

EFEDirecto recoge las aportaciones de los periodistas de Efe encargados de la cobertura en todos los formatos y permite el seguimiento en tiempo real de los acontecimientos más destacados de la actualidad, el contexto en el que se desarrollan y las principales reacciones. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE