• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE CHIC | Cap 103

Moda y belleza desde Brasil

Tenemos todas las miradas puestas en Brasil donde se celebra el mundial de fútbol, por eso en COPE Chic hemos viajado hasta este país para traerte las tendencias de moda y belleza y las modelos brasileñas que más triunfan.

Los chicos de C21 en el estudio de COPE Chic

Los chicos de C21 en el estudio de COPE Chic

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Además de los mejores futbolistas del planeta acogidos durante este mundial, unos paisajes fantásticos, un ritmo que ya quisieran muchos y el portugués como lengua oficial, en Brasil también hay mucha moda y belleza.

Por eso esta semana hablamos con Ana Serrano de L´Occitane en Provence, que nos trae la última creación de esta firma de cosméticos en el país brasileño. Repasamos las últimas tendencias con Belén Montes y hacemos una lista de las modelos más exitosas del mundo que tiene Brasil como país de origen. Nuestro ránking lo encabeza Gisele Bundchen que además será la nueva imagen de STUART WEITZMAN fotografiada por Mario Testino.

En moda, hablamos con la diseñadora de moda nupcial Teresa Palazuelo, que nos acerca al mundo de las bodas a través de sus diseños. En nuestra sección de emprendedores nos visitan Rafa y Raúl, dos jóvenes que acaban de crear C21 Be Brave; una firma de relojes con una historia fantástica para contar.

Escucha AQUÍ el programa

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar