• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOTA FRÍA

Más de 689.000 alumnos valencianos, sin clase este viernes por el temporal

Más de 689.000 alumnos de la Comunidad Valenciana no acuden este viernes a clase por la suspensión de la actividad escolar en 296 municipios, la mayoría de las provincias de Alicante y Valencia, por las condiciones meteorológicas adversas. ,Así consta en el último informe de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana tras las notificaciones recibidas de los ayuntamientos ante la alerta roja por lluvias en las provincias de Alicante y Valencia, y naranja en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

Más de 689.000 alumnos de la Comunidad Valenciana no acuden este viernes a clase por la suspensión de la actividad escolar en 296 municipios, la mayoría de las provincias de Alicante y Valencia, por las condiciones meteorológicas adversas.

Así consta en el último informe de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana tras las notificaciones recibidas de los ayuntamientos ante la alerta roja por lluvias en las provincias de Alicante y Valencia, y naranja en el sur de la provincia de Castellón.

La provincia de Valencia ha sido la más afectada por esta medida, ya que han sido suspendidas las clases en 168 municipios y serán más de 390.000 alumnos los que se queden sin clases, entre ellos los de la capital.

Más de 284.000 alumnos de 122 municipios de la provincia de Alicante no acuden a las aulas este viernes, según fuentes de la Conselleria de Educación, que han precisado que se han suspendido las clases en todos los municipios con centros escolares.

En Castellón han sido seis municipios los que han decididos suspender las clases, Almenara, Betxí, la Llosa, Moncofa, Nules y Vila-real, y se han visto afectados alrededor de 15.000 alumnos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar