• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.AUDIOVISUAL-ESPAÑA.PREVISIONES.AVANCE

Lunes, 15 de agosto de 2022

Madrid, 14 ago (EFE TV).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:41

Madrid, 14 ago (EFE TV).-

INCENDIOS FORESTALES -Alicante/Zaragoza- seguimiento de los incendios forestales en Añón de Moncayo (Zaragoza) y Vall d'Ebo (Alicante), que ya han obligado a desalojar a 2.300 personas y han quemado más de 10.000 hectáreas.

(foto9 (vídeo) (audio)

VIRUELA MONO -Barcelona- Daniel, uno de los primeros diagnosticados con viruela del mono en Barcelona, explica su experiencia a Efe y pide que no se estigmatice "como ya se hizo con el sida en los 80" a un colectivo "vulnerable" porque "esta enfermedad no es solo de gais, la puede coger cualquier persona con un beso, un abrazo".

(foto) (vídeo) (audio)

LAGUNAS CÓRDOBA -Aguilar de la Frontera (Córdoba)- Las seis lagunas del sur de la provincia de Córdoba protegidas como reservas integrales desde 1984 se encuentran en la misma situación previa a las lluvias de 1996, cuando hace veintisiete años, en octubre de 1995, estaban en sus mínimos históricos registrados. Por Álvaro Vega.

(foto) (vídeo)

CAP ROIG -Palafrugell (Girona)- Rigoberta Bandini se presenta en Cap Roig como abanderada feminista después del éxito de "Ay mamá" y después de anunciar que después de la gira se tomará un largo descanso para clausurar este festival de referencia de los veranos en el sur de Europa.

(foto) (vídeo)

CULTURA LIBRERÍAS (CRÓNICA) -Sevilla- A finales del pasado julio, la librería Caótica de Sevilla explicaba en una carta abierta que tenía que cerrar sus puertas porque no era capaz de asumir el pago del alquiler, pero lo que tenía que ser una despedida se ha convertido en una ola de solidaridad en forma de donativos y compra de libros que en menos de dos semanas ha hecho que el local tenga garantizada su supervivencia. Por Fermín Cabanillas.

(foto) (vídeo) (audio)

SALUDOS EFE AUDIOVISUAL

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar