• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE. INFOGRAFÍAS. ESPAÑA

Infografías del jueves 1 de diciembre de 2022

(Actualiza con AYUDA HUMANITARIA y CRISIS CLIMÁTICA FINANZAS)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

(Actualiza con AYUDA HUMANITARIA y CRISIS CLIMÁTICA FINANZAS)

AYUDA HUMANITARIA - Hasta 339 millones de personas requerirán ayuda humanitaria el próximo año, un 19,1 % más que en 2022. Contiene cifras y datos de un informe presentado por la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios.

CRISIS CLIMÁTICA FINANZAS - Los gobiernos y el sector privado tendrían que invertir al menos 11 billones de dólares en "soluciones basadas en la naturaleza" hasta 2050 para conseguir limitar el aumento de la temperatura de la Tierra por debajo de 1,5 grados. Contiene cifras y datos de un informe presentado por el Panel Intergubernamental de Cambio Climático de la ONU (IPCC, en sus siglas en inglés)

FÚTBOL QATAR 2022: COREA DEL SUR VS PORTUGAL.- Contiene previa general del partido entre Corea del Sur y Portugal, correspondiente al grupo H.

FÚTBOL QATAR 2022: SERBIA VS SUIZA.- Contiene previa general del partido entre Serbia y Suiza, correspondiente al grupo G.

SALUD MENTAL - La Fundación ANAR presenta el "Estudio sobre conducta suicida y salud mental en la infancia y la adolescencia en España (2012-2022)", realizado a partir de los casi 10.000 casos en los que ha intervenido y las casi 600.000 peticiones de ayuda recibidas.

UE DESEMPLEO - Eurostat publica datos de desempleo en la Unión Europea y la eurozona de octubre de 2022.

MOTOR MATRICULACIONES NOVIEMBRE - Las patronales de fabricantes (Anfac), de concesionarios (Faconauto) y de vendedores (Ganvam) publican los datos de matriculaciones de turismos, comerciales e industriales correspondientes al mes de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE