COPE

Newsletters
Registrarme

Emprendedores en La Linterna

Idomia, primer comparador en obras y reformas

Idomia, primer comparador en obras y reformas

Idomia, primer comparador en obras y reformas

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

Y así lo ha explicado en COPE su fundador , Eduardo Sánchez  para quien el objetivo de Idomia es ayudar a realizar las reformas que necesitemos a la carta.

Pero no sólo reformas,  puedes a través de Idomia, hacer realidad la casa de tus sueños porque también son arquitectos, te ayudan a hacer el presupuesto, a comparar propuestas y buscar la mejor. Si lo que necesitas es reformar tu actual vivienda  en Idomia te ayudan a realizarla de la mejor y más barata forma posible...

Porque como dice su cofundador, Eduardo Sánchez, "Idomia es la conjunción de idea y domus (casa en latín)" y de ahí surgió el primer Comparador en Arquitectura, Construcción, Reformas y Decoración.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar