• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La historia de una chica que duerme junto a su novio en el hospital antes de que lo desconecten

 En la instantánea aparece abrazada su novio, que sufrió un accidente en el agua que le ocasionó daños cerebrales irreparables, antes de que le desconectaran

una chica que duerme junto a su novio en el hospital

 

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:02

Una joven irlandesa de 15 años publicó en su facebook una foto que ha tocado el corazón de muchos usuarios en las redes sociales. En la instantánea aparece abrazada su novio, que sufrió un accidente en el agua que le ocasionó daños cerebrales irreparables, antes de que le desconectaran. Junto a la fotografía aparece el siguiente mensaje: “Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar. Como algunos debéis saber, Blake sufrió un terrible accidente el martes".

La semana pasada la guardia costera le rescató, junto a otros dos adolescentes, mientras nadaba en el mar durante un viaje familiar en Gales. “Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado, tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir”, explicó la joven en su mensaje de despedida. También informó que Blake murió sin dolor y rodeado de su familia y seres queridos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar