El genial 'zasca' de Pérez-Reverte a un tuitero que criticaba una foto de Herrera
El escritor y académico de la RAE ha propinado un buen 'zasca' a un usuario que criticaba la foto del director de 'Herrera en COPE'

Pérez-Reverte
De sobra es conocida la capacidad de Arturo Pérez-Reverte para repartir 'zascas' a diestro y siniestro en Twitter a los usuarios que se atreven a intentar criticarle, y también es de sobra conocido su humor, muy ácido en la mayoría de las ocasiones.
En esta ocasión ha venido a cuento de un perfil que, intentando criticar una foto de Carlos Herrera, ha respondido diciendo “voy a quemar sus libros” y ha citado al escritor. Éste lo ha visto y la conversación ha sido impagable:
El tuitero posteriormente decidió eliminar su cuenta para intentar no dejar rastro de la conversación y el 'zasca' recibido, pero las capturas de pantalla de internet ya se habían hecho eco del mismo:
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Fisioterapeuta: «En una pierna tan fina hay más fuerza de la que puedes pensar»
El experto explica por qué los maratonianos tienen unos músculos más finos que otros atletas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 24 FEB 2026 | BOLETÍN