HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (8-Ago)

SINDICATOS Y PATRONAL TRASLADARÁN A SÁNCHEZ PREOCUPACIÓN POR BLOQUEO POLÍTICO

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:11

SINDICATOS Y PATRONAL TRASLADARÁN A SÁNCHEZ PREOCUPACIÓN POR BLOQUEO POLÍTICO

Los líderes de patronal y sindicatos transmitirán este jueves en su reunión con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, la preocupación por la prolongada situación de bloqueo político que vive España y que impide avanzar y tomar medidas necesarias para la economía.

Dentro de la ronda de contactos que Sánchez mantiene estas semanas con distintos colectivos de la sociedad civil, hoy es el turno de los secretarios generales de UGT, Pepe Álvarez, y de CCOO, Unai Sordo, con los que se reúne a las 11.30 horas; y de los presidentes de CEOE, Antonio Garamendi, y de Cepyme, Gerardo Cuerva, a los que recibirá a las 13 horas en La Moncloa.

CALVO Y EL PRESIDENTE DE LA FEMP ANALIZAN PAPEL DE AYUNTAMIENTOS EN LUCHA CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad en funciones, Carmen Calvo, y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, se reúnen este jueves para analizar el papel de los Ayuntamientos en la lucha contra la Violencia de Género.

NACHO CANO PRESENTA LA XXII EDICIÓN DE SONORAMA RIBERA

El artista Nacho Cano regresará a los escenarios en la XXII edición de Sonorama Ribera tras 22 años sin actuar en público.

Cano será el protagonista principal de la presentación oficial del festival, que tendrá lugar en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

TEMPERATURAS ALTAS EN EL SUDESTE, EBRO Y BALEARES

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves temperaturas altas en el sudeste peninsular, valle del Ebro y Baleares y precipitaciones que podrán ser localmente persistentes en el oeste de Galicia.

La aproximación de un frente atlántico al oeste de Galicia provocará lluvias y chubascos localmente persistentes y puntualmente fuertes al final del día, que podrán extenderse a otras zonas del extremo noroeste peninsular, sin descartar que vayan acompañadas de tormentas.

Lo más