• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HOY SERÁ NOTICIA

EFE NACIONAL (16-May)

Los datos sobre la evolución de la pandemia facilitados por las comunidades autónomas siguen reflejando un descenso generalizado de la tasa de incidencia salvo en regiones como Extremadura o La Rioja.,Datos de las CC.AA., en un fin de semana en el que el cese del estado de alarma se ha traducido en un notable aumento de los desplazamientos por carretera hacia las zonas de playa.,TEMPERATURAS ALTAS EN EL ÁREA MEDITERRÁNEA ,Madrid (E

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:12

CONTINÚA EN DESCENSO LA INCIDENCIA DE CORONAVIRUS

Los datos sobre la evolución de la pandemia facilitados por las comunidades autónomas siguen reflejando un descenso generalizado de la tasa de incidencia salvo en regiones como Extremadura o La Rioja.

Datos de las CC.AA., en un fin de semana en el que el cese del estado de alarma se ha traducido en un notable aumento de los desplazamientos por carretera hacia las zonas de playa.

TEMPERATURAS ALTAS EN EL ÁREA MEDITERRÁNEA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo temperaturas significativamente altas en el tercio sur peninsular y el área mediterránea.

Los cielos estarán nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos en Galicia, área Cantábrica y Pirineos que de modo más débil y disperso, podrían extenderse a otras áreas del tercio norte peninsular. Intervalos nubosos en el resto de la mitad norte, y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto de la Península y Baleares, menos abundantes cuanto más al sur.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar