• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL INVIERNO

Desalojadas diez familias en Alcañiz (Teruel) tras un deslizamiento de tierra

Diez familias de un mismo edificio han sido desalojadas este martes en Alcañiz (Teruel) por precaución después de que se haya producido un deslizamiento de tierra en la carretera N-232 a su paso por la localidad, en la conocida como Cuesta del Corcho, que no ha originado daños personales.,El deslizamiento se ha producido en uno de los lados de la vía, a la altura del kilómetro 133,9, y aunque la carretera ha sido cortada al tráfico no afecta a la circulación dado que exist

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:29

Diez familias de un mismo edificio han sido desalojadas este martes en Alcañiz (Teruel) por precaución después de que se haya producido un deslizamiento de tierra en la carretera N-232 a su paso por la localidad, en la conocida como Cuesta del Corcho, que no ha originado daños personales.

El deslizamiento se ha producido en uno de los lados de la vía, a la altura del kilómetro 133,9, y aunque la carretera ha sido cortada al tráfico no afecta a la circulación dado que existe una variante, según informan desde la Delegación de Gobierno en Aragón.

Las autoridades han dado conocimiento de esta situación a la Dirección General de Carreteras para solicitar la ejecución de una actuación de emergencia para consolidar el talud.

Además, el Ayuntamiento de Alcañiz espera una sustancial subida del río a media tarde, por lo que ha pedido a la ciudadanía que no se acerque al cauce ni a sus inmediaciones. EFE

dso/lsg/jdm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar