• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO LLUVIAS

El Consorcio de Bomberos de Valencia realice doce rescates por las lluvias

El Consorcio provincial de Bomberos de Valencia ha realizado en las últimas horas doce rescates por las lluvias, la mayoría de personas atrapadas en vehículos, entre ellos el de un matrimonio y su bebé que han sido evacuados de su vivienda en la zona del Forn de Carrascosa, en Alzira.,Según han informado a EFE fuentes del Consorcio, el rescate del matrimonio y el bebé, de cinco meses de edad, se ha realizado sobre las 10 horas, después de que la familia alertara de que n

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

El Consorcio provincial de Bomberos de Valencia ha realizado en las últimas horas doce rescates por las lluvias, la mayoría de personas atrapadas en vehículos, entre ellos el de un matrimonio y su bebé que han sido evacuados de su vivienda en la zona del Forn de Carrascosa, en Alzira.

Según han informado a EFE fuentes del Consorcio, el rescate del matrimonio y el bebé, de cinco meses de edad, se ha realizado sobre las 10 horas, después de que la familia alertara de que no podía salir de su vivienda por el agua.

Al lugar se han desplazado agentes del parque de bomberos de Alzira, que han evacuado a la familia, sin que se haya registrado ningún daño personal.

El consorcio ha informado asimismo de que a las llamadas de alerta por las fuertes lluvias se iniciaron la pasada medianoche y se intensificaron a las 2 horas de la madrugada de este viernes, sobre todo en la zona de las comarcas de La Ribera Alta y la Ribera Baixa.

En las últimas horas, los bomberos del Consorcio han realizado un total de doce salvamentos, la mayoría de personas atrapadas en vehículos, han precisado las mismas fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar