• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Busca lo más viral: Will Smith de azul haciendo de genio y otros vídeos de la semana

Disney ha cumplido con lo prometido y ha hecho que el genio de 'imagen real' se azul, como en el clásico animado. Las reacciones son variadas

Will Smith ya se ve azul en Aladdín

 Will Smith ya se ve azul en Aladdín

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 04:03

Pongámonos en situación. El 25 de noviembre de 1992 Disney arrasa con la taquilla al estrenar una versión de 'Las mil y una noches' adaptando el cuento 'Aladdín'. Con un diseño de personaje inspirado en Tom Cruise (no es broma, de verdad fue así), Aladdín dejó rendidos a todos con su mezcla de acción, humor y musical. Y, aparte del protagonista, el genio era más que comentado. En inglés estaba el inigualable Robin Williams, y en español tenía a un estupendo Josema Yuste que nos hizo mil delicias.

Vamos a la actualidad: Disney anuncia que va a hacer una película con personajes de carne y hueso y que el genio va a ser... Will Smith. El actor y cantante es negro, sí, pero la productora anuncia que, a pesar de que en el primer tráiler se ve normal, prometen que el genio final será azul, como en el clásico. Pasan los meses y no hay novedades... hasta hace unos días que por fin salió el tráiler con la nueva imagen y el resultado es... cuestionable. La mayoría de comentarios en redes sociales critican lo raro que se ve, aunque algunos están contentos y lo defienden. Al menos en español conserva la voz habitual del actor y le dobla Iván Muelas, grandísimo actor de doblaje cuya trayectoria con Will Smith es impecable y aquí, si todo va bien, repetirá con él:

Otra película que se ha hecho tendencia es la secuela de Frozen, Frozen 2, que hace muy poco ha dejado ver su primer 'teaser', es decir, el tráiler del tráiler. En él no se dice apenas nada de la trama pero sí se permiten ver los grandes avances en la animación, sobre todo con la aleatoriedad del agua formando olas y con las hojas del suelo cuando vuelan. Sin duda otro prodigio técnico por parte de Disney-Pixar:

Hace unas semanas destacábamos el logro de la gimnasta Katelyn Ohashi con su agilidad. Pues lo ha vuelto a hacer: Ohashi ha conseguido un nuevo diez (el segundo de la temporada en la modalidad de suelo y en quinto en su carrera deportiva) durante un enfrentamiento ante la Universidad de Washington. Todo ello frente a más 7.000 espectadores:

Si hay un presentador camaleónico, ese es Arturo Valls. Famoso por presentar 'Ahora caigo', le vimos antes como actor en 'Camera café' y ya cosechó un gran éxito. Sin embargo es en el concurso televisivo donde suelta los... ¿mejores chistes? Sí, desde luego no son para reírse como si fueran un monólogo de Juan Solo o de Leo Harlem, pero a veces tienen su gracia.

 

Lo que ha hecho hace nada en su cuenta de Instagram se ha hecho viral y no por ser nada espectacular sino por el juego de palabras que lleva a cabo: dos más seis, ocho. Atención al vídeo:

  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Es superior a mis fuerzas.

 

Una publicación compartida de  Arturo Valls (@arturovallsofficial) el 

 

Después de haber reído (o no) con ese viral de Arturo Valls, vamos a por un poco de deportes. Si te gusta el fútbol y juegas de cuando en cuando (o muy habitualmente) seguro que te quedas de piedra de ver cómo juega este niño.

 

En apenas unos metros esquivó a varios rivales como si no le costara, y además éstos eran mucho más grandes que él.

Y nos despedimos con otra ración de fútbol. Que te corrijan afirmando una cosa es lo más normal del mundo, lo que no es tan normal es encontrarte con esta cara mezcla de terror y humor por parte de Pep Guardiola, motivo por el que se ha hecho viral. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE