• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Busca lo más viral: la embarazada que hizo frente a radicales y otros vídeos

Empezamos el repaso semanal con la valentía mostrada por una mujer en gestación que no tuvo reparos en hacer frente a radicales independentistas

Una embarazada hace frente a los CDR

 Una embarazada hace frente a los 'CDR'

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 01:58

Vamos a dejar de lado la temática política para centrarnos en la social: unos encapuchados en Barcelona deciden que nadie puede trabajar ese día porque ellos no lo hacen. Entonces van a un local en el que hay una mujer trabajando, y esa mujer está embarazada. ¿Su idea? Ir a presionarla para que cierre la tienda. Lo que seguramente no estaba entre sus planes era que esta ciudadana no iba a estar dispuesta, bajo ningún concepto, a cerrar la tienda solo porque unos encapuchados sin valentía para mostrar su rostro pero 'valientes' para coaccionar quisieran que lo hiciera.

Gracias a un trabajador de El País tenemos el momento inmortalizado en vídeo y en él se ve cómo, claramente, la trabajadora no siente miedo alguno en encararse con ellos y decirles que no, que su local no se va a cerrar. La respuesta de algunos de ellos es tirar panfletos al suelo, eso sí, siempre cuidadosos de no mostrar su cara, no fuera que luego se pudiera saber quiénes eran. Evidentemente el vídeo se ha hecho viral por la valentía de la trabajadora:

Por fortuna la actualidad nos da vídeos que no solo tienen a radicales y coaccionadores, también situaciones muy curiosas y divertidas. ¿Pedirías matrimonio a tu pareja en el Simply? ¿En el Carrefour? ¿En el Corte Inglés? Sea cual sea la respuesta el protagonista del siguiente vídeo respondió “sí” a hacerlo... en el Primark de Gran Vía. Pero es que además lo hizo cantando a toda voz y delante de centenares de personas.

Hay costumbres raras que sorprenden, como esta: una mujer que decide que el mejor lugar para depilarse es... sobre una moto en marcha. El público le da igual, lo importante es depilarse, y lo hizo.

El problema llega cuando piensas que cualquier sitio vale, incluso la piscina de tu comunidad, lo que empieza a ser bastante... 'asquerosito'. La protagonista del vídeo no lo pensó igual, por lo que se ve:

Que nieve no es mucha sorpresa, siempre y cuando vivas o visites un sitio en el que lo suela hacer, porque si hablamos de Las Vegas es bastante raro. No nevaba desde hace 10 años, y hace muy poco ha vuelto a ocurrir, lo que ha dejado sorprendidos tanto a los que viven allí como a los turistas:

Vamos a volver a hablar de héroes, de esos que no llevan capa ni tienen poderes especiales. Lo que sí tienen es un gigantesco sentido de la responsabilidad y viven para proteger y servir. Es el caso de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que estén o no de servicio siempre están ahí si ven algo injusto y pueden echar una mano. Este Guardia Civil se olía el peligro y vio a una persona con pinta muy sospechosa, no dudó en seguirle y ver lo que hacía. Y, por desgracia, el sujeto no defraudó: llevaba dos bridas negras y un cuchillo carnicero de 30 cm y estaba dispuesto a atracar una gasolinera. Por fortuna nuestro héroe lo evitó y no hubo que lamentar daños personales ni materiales. Una vez más, nuestro más sincero reconocimiento y aplauso a estos héroes.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar