• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La rotura de una tubería provoca un gran socavón y deja a miles de coches atrapados en Madrid

Se ha producido en la calle Arturo Soria, a la altura de Gregorio Benítez

La rotura de una tubería del Canal provoca un gran socavón en Arturo Soria

Vista del socavón que se ha producido por la rotura de una tubería del Canal de Isabel II en la calle Arturo Soria, a la altura de Gregorio BenítezEFE

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:22

La rotura de una tubería del Canal de Isabel II, que aún no se ha podido solucionar pese a que los obreros siguen trabajando en la zona, ha provocado un gran socavón en la calle Arturo Soria, a la altura de Gregorio Benítez, que ha obligado este viernes a cortar tres carriles al tráfico con los consiguientes atascos.

Según fuentes del Canal, una tubería de 1.000 milímetros se rompió de manera fortuita durante la madrugada del jueves y la salida de agua ha lavado el terreno, provocando el socavón. "Los obreros siguen saneando el terreno para luego poder compactarlo".

Socavón en Arturo Soria empeora retenciones habituales de la zona

Imagen capturada de la cuenta de Twitter del Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid del agujero que el Canal de Isabel II ha abierto en la Calle Arturo Soria para reparar la averíaEFE

Para llevar a cabo los trabajos de reparación, el Ayuntamiento de Madrid ha cortado este viernes tres carriles, que seguirán cerrados al tráfico durante los próximos días con posibles atascos y modificaciones en la líneas de la EMT que discurren por la zona, según fuentes municipales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar