• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La policia se incauta de 1.400 folletos de publicidad sexual en las inmediaciones de un colegio

Fue el colegio el que interpuso la denuncia. Se estaba repartiendo publicidad de un prostíbulo que se anunciaba como un centro de masajes

ctv-2d9-flyers-prostitucin
Belén Ibáñez

Redactora de la sección Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:41

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido 1.400 folletos de publicidad sexual en un prostíbulo de la capital, después de que un colegio denunciara el reparto masivo de estos "flyers" en sus inmediaciones.Fueron los padres y la dirección de un colegio los que denunciaron el reparto masivo de publicidad sexual que se realizaba cerca del centro. La Policía Municipal inició una investigación con agentes de paisano y uniformados para localizar a los repartidores de estos folletos.

A través del número de teléfono que se encontraba en los "flyers" los agentes localizaron el establecimiento, en el que descubrieron 1.400 de estos papeles. El centro de masajes que se ofertaba era en realidad un prostíbulo, según detallan a Efe fuentes policiales.

En el momento del registro había varias mujeres y un cliente y los agentes detuvieron al cliente y a una de las chicas por infringir la ley de extranjería. La Policía Municipal de Madrid informará de esta actuación a la Fiscalía que es la encargada en temas relacionados con la explotación de mujeres. Además, la investigación sigue abierta para dilucidar el origen de las mujeres que se encontraban ejerciendo la prostitución en el local. 

En Cope ya denunciamos hechos similares, en este caso en Puente de Vallecas. Fue a través de la denuncia  vecinal de la Asociación "Kasko Viejo". El barrio  de San Diego estaba invadido de publicidad de este tipo, que los niños llegaban a intercambiar como si fueran cromos. Los vecinos dicen que hay prostíbulos que se instalan de manera clandestina en pisos de viviendas. Los padres de este barrio están preocupados con los niños que llegan a coleccionar estos flyers.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar